El premio Nobel de Economía Finn Kydland afirma que en la crisis que estamos viviendo, no hay que reconstruir puentes ni carreteras como en las guerras, sino que lo que tenemos que proteger es el conocimiento, porque el éxito de las empresas y los países depende de su conocimiento. Este es uno de los denominados intangibles de la empresa, por eso hoy en día los datos valen más que el petróleo.
Para generar nuevas ideas en la empresa, se necesita el conocimiento de las últimas tendencias y emplear el pensamiento crítico para discriminar las ideas buenas y de las malas.
Por mi larga trayectoria y mi capacidad de anticiparme a las tendencias te puedo ayudar en tu plan estratégico a revisar tu estrategia de negocio, analizar el futuro de tu sector y generar múltiples ideas en relación a tus lineas de productos y servicios, llevando soluciones innovadoras que te ayuden a reinventar tu empresa.
- Mi propuesta va más allá de una consultoría, es un asesoramiento estratégico, una tormenta de ideas que te puede abrir la mente para optimizar tu modelo y a nuevas posibilidades de negocio.